Matan a agente de seguridad en El Cangrejo

Temas:

César Flores, de 52 años, agente de seguridad de la empresa Servisa, se convirtió en la primera víctima por homicidio ocurrida en el último mes del año 2010.

Flores falleció ayer a las 7:45 a.m. en el Hospital Santo Tomás, a donde fue llevado tras ser baleado por tres desconocidos que lo interceptaron para robarle a él y a un empleado de la empresa Sky Solution a quien custodiaba. Ambos se dirigían a vender mercancía al primer cliente del día, la tienda Explora, ubicada en la calle Arturo Motta de El Cangrejo. Los delincuentes escaparon en un Toyota Avensis sin placa.

El subcomisionado de la Policía José Castillo confirmó que se trata del primer homicidio reportado en el mes de diciembre.

Según los vecinos del área y el propietario del establecimiento, la semana pasada ocurrió otro asalto a la misma hora, cuando la ronda policial es nula en el sector. Un agente policial reconoció que las rondas empiezan a las 8:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...