TINAJITAS.

Matan a golpes a reo en centro penal

El interno Freddy Enrique Cano Araúz, de 29 años, fue encontrado muerto ayer en la madrugada, en la celda preventiva de Centro de Detención de Tinajitas.

Un informe de la Policía Técnica Judicial señala que el recluso presentaba múltiples golpes en el cuerpo, pero se desconoce lo que pudo haber ocurrido dentro de la celda No.2 del pabellón 2 del centro penal.

Cano Araúz estaba pagando una pena de 50 días impuesta por la Corregiduría de Bethania, por violencia intrafamiliar.

El hoy occiso fue encontrado muerto a la 2:00 de la mañana dentro de una celda que mide 3.5 metros de largo y 2.5 metros de ancho, donde también había seis internos más por casos administrativos, entre ellos dos enfermos mentales.

A las 7:00 de la mañana se dio el aviso para que los servidores públicos de la PTJ y de la Fiscalía Auxiliar llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.

Las autoridades realizarán la autopsia para continuar con las investigaciones y así esclarecer lo que ocurrió en la celda.

Los miembros de la PTJ consideran que el delito fue perpetrado con la participación de varias personas, porque el código del silencio fue lo que imperó cuando indagaron a los internos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...