TINAJITAS.

Matan a golpes a reo en centro penal

El interno Freddy Enrique Cano Araúz, de 29 años, fue encontrado muerto ayer en la madrugada, en la celda preventiva de Centro de Detención de Tinajitas.

Un informe de la Policía Técnica Judicial señala que el recluso presentaba múltiples golpes en el cuerpo, pero se desconoce lo que pudo haber ocurrido dentro de la celda No.2 del pabellón 2 del centro penal.

Cano Araúz estaba pagando una pena de 50 días impuesta por la Corregiduría de Bethania, por violencia intrafamiliar.

El hoy occiso fue encontrado muerto a la 2:00 de la mañana dentro de una celda que mide 3.5 metros de largo y 2.5 metros de ancho, donde también había seis internos más por casos administrativos, entre ellos dos enfermos mentales.

A las 7:00 de la mañana se dio el aviso para que los servidores públicos de la PTJ y de la Fiscalía Auxiliar llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.

Las autoridades realizarán la autopsia para continuar con las investigaciones y así esclarecer lo que ocurrió en la celda.

Los miembros de la PTJ consideran que el delito fue perpetrado con la participación de varias personas, porque el código del silencio fue lo que imperó cuando indagaron a los internos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...