TINAJITAS.

Matan a golpes a reo en centro penal

El interno Freddy Enrique Cano Araúz, de 29 años, fue encontrado muerto ayer en la madrugada, en la celda preventiva de Centro de Detención de Tinajitas.

Un informe de la Policía Técnica Judicial señala que el recluso presentaba múltiples golpes en el cuerpo, pero se desconoce lo que pudo haber ocurrido dentro de la celda No.2 del pabellón 2 del centro penal.

Cano Araúz estaba pagando una pena de 50 días impuesta por la Corregiduría de Bethania, por violencia intrafamiliar.

El hoy occiso fue encontrado muerto a la 2:00 de la mañana dentro de una celda que mide 3.5 metros de largo y 2.5 metros de ancho, donde también había seis internos más por casos administrativos, entre ellos dos enfermos mentales.

A las 7:00 de la mañana se dio el aviso para que los servidores públicos de la PTJ y de la Fiscalía Auxiliar llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.

Las autoridades realizarán la autopsia para continuar con las investigaciones y así esclarecer lo que ocurrió en la celda.

Los miembros de la PTJ consideran que el delito fue perpetrado con la participación de varias personas, porque el código del silencio fue lo que imperó cuando indagaron a los internos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...