CASO CARLOS JONES.

Medicamentos pudieron disminuir nivel de alcohol

Funcionarios de la Fiscalía Auxiliar suspendieron ayer una inspección que realizarían al carro del abogado Carlos Jones, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que murieron dos personas. Sin embargo, comprobaron que éste recibió medicamentos que pudieron eliminar el posible nivel de alcohol en la sangre.

La inspección tenía como objetivo determinar si hubo o no un cuarto carro involucrado en el accidente. La suspensión se debió a que Silvio Guerra, abogado de Jones, pidió a la Fiscalía que no realizara la acción porque contratará a unos peritos privados. El carro de Jones fue retirado del lugar del accidente por el servicio de grúas "Servi Grúas" y luego fue llevado al Ingenio en Bethania.

Los funcionarios de la Fiscalía se trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital San Fernando –lugar donde acudió Jones después que abandonó el Hospital Santo Tomás– para conocer lo sucedido en ese sitio. Sidney Sittón, abogado de la familia de las víctimas del accidente, informó que confirmaron que a Jones se le suministró medicamentos vía intravenosa, los cuales, según él, pudieron ayudar a bajar el posible nivel de alcohol en la sangre. La defensa del abogado asegura que un cuarto carro chocó a Jones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...