caso LA BARQUETA.

Medida cautelar para Araúz

La Fiscalía de Chiriquí le impuso una medida cautelar al empresario Juan Gabriel Araúz Anguizola, como parte de las investigaciones que adelanta en su contra por el delito contra el ambiente al devastar manglar en una zona protegida.

La medida del fiscal Franklin Amaya consiste en que Araúz debe presentarse los días 30 de cada mes ante la Fiscalía. De lo contrario, advierte Amaya, la acción será reemplazada por una más severa como la detención preventiva.

Vea Las pretensiones del empresario Araúz

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...