Vía Rápida

Meduca advierte de que las clases serán regulares

Temas:

LLAMADO. La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, anunció que el próximo lunes 5 de abril, o cualquier otro día posterior, no deberá haber ninguna medida de paro o suspensión de clases en los centros educativos del país, por lo que las clases deberán desarrollarse de forma normal. De Crespo aprovechó los días de Semana Santa para hacer un llamado de reflexión a los docentes para que “tomen la decisión correcta y se evite hacer llamados a huelga, ya que los estudiantes merecen tener un año lectivo regular”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...