Meduca aplicará plan piloto en 25 escuelas

Temas:

La viceministra académica de Educación, Mirna de Crespo, informó ayer que el plan piloto de transformación curricular para el nivel medio se aplicará en 25 escuelas del país.

Explicó que desean aplicarlo en un número reducido de colegios para poder dotarlos de los instrumentos, infraestructuras y tecnologías que requieran.

La viceministra y la directora de Currículum del Ministerio de Educación, Isis Núñez, se reunieron ayer con docentes del Instituto América, centro educativo que esperan forme parte del grupo de colegios que funcionará como plan piloto.

De acuerdo con Núñez, no se está obligando a escuela alguna a formar parte de este plan.

José Cambra, vocero de los docentes del Instituto América, señaló que los educadores son los que más desean que haya cambios, pero consideró que la forma como se están haciendo es improvisada. Dijo que hasta ahora no conocen el documento oficial de la transformación propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.