Meduca establece calendario escolar

2006. Las clases en las escuelas oficiales y particulares de todo el país en el año 2006 comenzarán el lunes 13 de marzo y terminarán el 22 de diciembre, según lo establecido en el Decreto Ejecutivo No. 491 del 2 de diciembre de 2005. Los docentes entrarán una semana antes para la organización, es decir, el lunes 6 de marzo.

Las vacaciones de medio año, por su parte, serán del lunes 24 de julio al viernes 4 de agosto, y las graduaciones y el balance de actividades finales del 18 de diciembre al 22 de diciembre de 2006. Los datos oficiales indican que en todo el país hay 385 mil 235 estudiantes de básica. En la premedia y media, por su lado, hay 216 mil 229 alumnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...