Meduca venderá las ‘laptop’ a 100 dólares

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) modificará el programa que benefició a 23 mil estudiantes de colegios oficiales con la entrega de computadoras portátiles (laptop). En función de esto, los estudiantes que deseen quedarse con el equipo podrán hacerlo previo pago de 100 dólares.

Así lo confirmó ayer la ministra de Educación, Lucy Molinar, quien explicó que todas las computadoras entregadas durante la administración del ex ministro Salvador Rodríguez deberán devolverse antes de que culmine el año escolar, el próximo 23 de diciembre. No obstante, el estudiante interesado en comprar el equipo deberá presentar en ese momento el comprobante de depósito del Banco Nacional, hecho a una cuenta que ya conocen las escuelas.

El Meduca prevé implementar en 2010 un programa permanente que implicará equipar con más computadoras los salones de informática en el nivel medio.

El gobierno pasado invirtió $10 millones para la compra de las 23 mil computadoras que entregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...