Mejoras para centro infantil deteriorado

PANAMÁ VIEJO. Después de que los padres de familia de los niños que asisten al parvulario Andrés Gesto en Panamá Viejo, se quejaran de que sus hijos estaban expuestos a contaminación por la fibra de vidrio retirada durante la remoción de un techo, el gerente social de la alcaldía capitalina, Hugo Morgado, aseguró que esta semana empiezan los trabajos para mejorar este centro infantil.

De hecho, ya empezó la rehabilitación de la cerca frontal del centro y se pintará el área. La gerencia social de la alcaldía también se comprometió a poner nuevos acondicionadores de aire y a remplazar el cielo raso. Morgado dijo que los niños no se verán afectados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...