Vía Rápida

Menor de tres años muere al caer en tanque séptico

Temas:

SEGURIDAD. El niño Alex Saen, de tres años, murió ayer luego de caer en un tanque séptico localizado en el sector de Los Pinos, en Rana de Oro, Pedregal. Informaciones preliminares suministradas por la Policía Nacional, señalan que alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, el infante conducía una bicicleta cuando cayó en el hueco del tanque séptico, generalmente cubierto por una hoja de zinc que ayer no estaba sobre el hueco. Al ser detectado dentro del hoyo, una moradora del lugar sacó al niño, quien de inmediato fue trasladado a la policlínica JJ Vallarino de Juan Díaz, donde falleció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...