PRODUCTOS DEL MAR.

México levanta barrera no arancelaria contra Panamá

México levantó ayer la barrera no arancelaria que había aplicado desde febrero a sus importaciones de productos del mar procedentes de Panamá aduciendo un posible riesgo con la bacteria Vibrio cholerae.

Panamá había sostenido que en el país no se ha reportado, desde hace más de 15 años, un caso de contaminación con esta bacteria y amenazó con presentar una queja ante la Organización Mundial del Comercio. Las exportaciones panameñas de estos productos al mercado azteca fueron de 5.1 millones de dólares en el 2004, pero en los primeros meses de este año ya superaban los 4.8 millones..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...