LOS FANÁTICOS DEL CANTANTE CELEBRARON EL VEREDICTO.

Michael Jackson es inocente

Analistas evaluaron la absolución de Jackson en todos los cargos comouna victoria inesperada.

Michael Jackson y su madre, Katherine, salen de la corte. Michael Jackson y su madre, Katherine, salen de la corte.
Michael Jackson y su madre, Katherine, salen de la corte.

El cantante Michael Jackson fue declarado, ayer lunes, inocente de todos los cargos en el juicio por presunto abuso sexual de un menor.

El jurado reunido en el tribunal de Santa María, estado estadounidense de California, absolvió a Jackson en los 10 cargos que pesaban en su contra.

Jackson estaba al borde de las lágrimas cuando abandonó el tribunal acompañado por el jefe de su defensa, el abogado Thomas Mesereau. Colocó una mano sobre su corazón y lanzó besos a sus seguidores, reunidos frente al tribunal.

El cantante no realizó declaraciones y subió inmediatamente después a un coche para volver a su rancho Neverland, en el centro de California, mientras su familia y su equipo de defensa se abrazaban unos a otros.

El veredicto de los 12 jurados desató el júbilo y el entusiasmo de sus fanáticos. Los seguidores del cantante se abrazaron, aplaudieron y bailaron. Una mujer soltó palomas blancas como símbolo de la libertad ganada por Jackson.

Las acusaciones se referían a incidentes que los fiscales ubicaron entre febrero y marzo de 2003. El juicio había comenzado hacía casi cinco meses, el 31 de enero, y el jurado –compuesto por cuatro hombres y ocho mujeres– deliberaron siete días.

Vea Una vida muy particular

Vea El veredicto de inocente reivindica al ‘rey del pop’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...