Microbús se estrella contra residencia

PRECAUCIÓN. A las 4:45 p.m. de ayer domingo la Policía de Tránsito recibió el reporte del choque de un autobús Coaster contra una residencia, ubicada frente a la empresa Tigre Verde, en la Vía Cincuentenario.Según la Policía de Tránsito en el incidente resultaron heridas dos mujeres. Se advirtió que las lesiones no eran graves. En el informe del agente de Tránsito también se detalla que los daños a la vivienda no eran de consideración. Las causas de este accidente todavía no se han determinado. En los próximos días se darán las conclusiones de las investigaciones de las autoridades policiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...