OPERACIÓN ESPECIAL. EXTRANJEROS SE DEDICAN A LEER EL TAROT.

Migración está a la caza de brasileños estafadores

En uno de los operativos de búsqueda, en Las Cumbres, fueron detenidos seis ciudadanos colombianos.

Funcionarios del departamento de Investigación de la Dirección de Migración y Naturalización buscan en diferentes sectores de Panamá a varios ciudadanos brasileños que no solo están ilegales en el país, sino que se dedican a estafar a panameños "adivinándoles" el futuro a través de la lectura de cartas del tarot.

El bloque de búsqueda, integrado además por funcionarios de la Policía Técnica Judicial, a partir de una denuncia anónima ha realizado varios operativos en el distrito de Panamá.

En una de las operaciones, llevadas a cabo en el sector de Las Cumbres, en la vía hacia Colón, los funcionarios detuvieron a seis ciudadanos colombianos sin los documentos reglamentarios, cuyas edades oscilan entre los 25 y 40 años.

Entre las personas detenidas se encuentra una mujer, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación, quien se sospecha es la propietaria de los locales donde los brasileños leen el tarot.

Fuentes de Migración confirmaron ayer que continúan las pesquisas en busca de los falsos adivinos.

Informes de la Dirección de Migración y Naturalización indican que de enero a marzo pasado fueron deportadas 49 personas por situaciones relacionadas con asuntos de seguridad, documentos ilegales y orden público. La mayoría es de nacionalidad colombiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...