ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

ILEGALES.

Migración deporta a colombianos

La Dirección Nacional de Migración deportó ayer, a las 12:00 mediodía, en un vuelo de la línea aérea Avianca, a tres de los 16 ilegales capturados el jueves pasado cuando trabajaban en la construcción de un hotel en Farallón, Coclé.

Los deportados colombianos no contaban con los recursos para regresar a su país. Ellos no podrán regresar a Panamá en el término de cinco años.

A otros 11 se les dio una tarjeta celeste, que les otorga 30 días para gestionar la compra de su boleto de avión. A éstos se les aplicará lo que Migración llama "salida controlada".

Ellos no tienen impedimento de entrada al país, por lo que pudieran regresar cuando así lo decidan, pasadas las 72 horas después de su salida. Todos los extranjeros trabajaban con visa de turista.

Otros dos ilegales tramitan su residencia definitiva, pues, son residentes desde hace años en Panamá, pero no tienen sus documentos en regla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...