Migración solicitará ampliar denuncia

DENUNCIA. El director de Migración, Ricardo Vargas, informó que la auditoría para hallar irregularidades en el manejo de los dineros de la entidad, ha determinado la vinculación de al menos dos funcionarios más, entre ellos, añadió, otro cajero. Por este motivo, solicitará hoy ante el Ministerio Público (MP) una ampliación de la denuncia que interpuso la semana pasada por sustracción de fondos públicos.

Una revisión a los libros contables del Departamento de Tesorería de Migración determinó un faltante de mil 485 dólares en el pago de 15 visas múltiples. A la supuesta sustracción de esos fondos se vincula al ex jefe de Tesorería y a un cajero, ambos destituidos. Según Vargas, "el dinero faltante asciende a unos 2 mil dólares y hay otros hallazgos", aunque no los precisó. Incluso, explicó que la semana pasada funcionarios del MP acudieron a Migración a realizar una inspección ocular.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...