DIPLOMACIA

Mike Pence ya está en camino a Panamá

Temas:

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad de Santiago de Chile rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. (hora panameña).

Está previsto que llegue a las 1:30 p.m. a Panamá para reunirse a las 4:15 p.m. con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el Palacio de las Garzas.

Uno de los temas principales de esta reunión es la seguridad en la región.

Mientras se espera la llegada de Pence en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, se realizan los últimos preparativos en la pista y demás lugares de la terminal aérea.

Preparativos para el arribo a Panamá de Mike Pence. Expandir Imagen
Preparativos para el arribo a Panamá de Mike Pence. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Pasadas las 11:00 a.m. en la cinta costera el busito en que viajaba parte de la guardia de honor para el vicepresidente Mike Pence sufrió un accidente.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Panamá, hubo un herido, el cual fue llevado al Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...