Miles de estudiantes recibirán su diploma

GRADUACIÓN. Más de 30 mil estudiantes de los colegios oficiales y particulares del país recibirán este año sus diplomas de culminación de estudios secundarios. El Ministerio de Educación informó que 23 mil 712 estudiantes de los colegios secundarios públicos culminaron su bachillerato, mientras que de los planteles particulares egresarán 4 mil 451.

En lo que respecta a la premedia, en el sector oficial se gradúan 38 mil estudiantes, y 6 mil 568 en los colegios particulares. El ministro Miguel Ángel Cañizales dijo que para 2006 se incrementará la matrícula.

Hermes Sucre Serrano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...