Miles de personas empiezan a tomarse las calles

Obama lideraba buena parte de las encuestas preelectorales. Obama lideraba buena parte de las encuestas preelectorales.
Obama lideraba buena parte de las encuestas preelectorales.

8:53 p.m. - CHICAGO, EU (EFE). -Las calles de los alrededores del Parque Grant, en el centro de Chicago, se están empezando a poblar con miles de personas que esperan con ánimo festivo el anuncio de los resultados de la elección presidencial de hoy en Estados Unidos.

La campaña del candidato demócrata a la Presidencia, Barack Obama, que tiene su residencia en Chicago, ha organizado una fiesta masiva en el Parque Grant, que contará con la presencia del senador por Illinois y para la que se han repartido 70 mil entradas.

Pero la ciudad de Chicago ha habilitado otras áreas del Parque Grant, a orillas del lago Michigan, para que acudan hasta un millón de personas a la celebración.

Además, centenares de fiestas privadas han sido organizadas por bares, restaurantes y particulares. Aunque las puertas de acceso al Parque Grant no se abrirán hasta las 2.00 GMT, una hora antes miles de personas estaban ya agolpadas en sus alrededores siguiendo el recuento de los votos a través de pantallas gigantes de vídeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...