Ministerio Público pidió el listado de donantes al TE

Temas:

El Ministerio Público solicitó al Tribunal Electoral (TE) la lista de los donantes a las campañas de los candidatos presidenciales Balbina Herrera y Ricardo Martinelli, y de otros aspirantes a cargos de elección popular, como parte de las investigaciones que se adelantan por las supuestas donaciones realizadas por el dueño de la firma DMG, David Murcia.

La subsecretaria de la Procuraduría de la Nación, Kenia Purcell, informó que se trata de una de las muchas diligencias que se realizan para determinar si, en efecto, Murcia hizo tales donaciones y si ello constituye delito, para luego imputar a quienes resulten responsables.

Purcell restó importancia a que Murcia no quisiera declarar la semana pasada, y afirmó que la investigación continúa.

VEA MP solicitó al TE la lista de donantes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...