Correos, cárcel y el SAN.

Ministro Alemán da orden de proceder a proyectos

El Ministerio de Gobierno y Justicia entregó ayer la orden de proceder a las empresas que mediante acto público se adjudicaron proyectos de construcción en el Sistema Penitenciario, en el Servicio Aéreo Nacional (SAN) y en Correos y Telégrafos.

Las obras, que están valoradas en 101 mil 522 dólares con 28 centésimos, tendrán aproximadamente tres meses para ser entregadas.

A la empresa Los Primos le corresponderá la construcción del centro de cumplimiento para internas en Llano Marín, Coclé, cuyo monto es de 49 mil 931 dólares con 31 centésimos, y la remodelación de baños de la Dirección General del SAN, que costará 11 mil 775 dólares con 81 centésimos.

La arquitecta Alexandra Martínez de Salinas construirá la estafeta de Pesé, Herrera, por 16 mil 458 dólares con 72 centésimos, y la de Santa María, Herrera, por 14 mil 409 dólares con 12 centésimos; y a Carlos Cisneros le tocará construir la cerca y verjas del Centro Femenino Los Algarrobos en Chiriquí, cuyo costo es por 8 mil 947 dólares con 32 centésimos.

Con estas obras, dijo el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Alemán, se mejora la infraestructura y se le da un mejor servicio a la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...