IMPUESTO SOBRE LA RENTA.

Ministro Vásquez defiende el CAIR

El ministro de Economía y Finanzas, Ricaurte Vásquez, defendió ayer la aplicación del Cálculo Alternativo del Impuesto sobre la Renta (CAIR) y afirmó que no será necesario modificar este reglamento porque cumple con los requisitos para el cual fue creado.

Señaló que las voces que piden su modificación tratan de desincentivar las inversiones en el país, por lo que pidió a estos grupos mantener la prudencia en sus comentarios cuando afirman que se dará una recesión en la economía por el cobro del CAIR.

Las declaraciones de Vásquez no fueron bien recibidas por los empresarios que adversan este método.

Vea El CAIR no necesitará ser modificado, asegura el MEF

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...