Minsa realizará pruebas de VIH

Los residentes del área metropolitana y del sector oeste de la ciudad capital podrán realizarse la prueba rápida de VIH el próximo viernes.

El Ministerio de Salud (Minsa) habilitará ese día los centros de salud de Panamá este, oeste, San Miguelito y Panamá centro para que se realicen las pruebas, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La medida forma parte de las actividades que realizarán las autoridades de Salud para conmemorar el Día internacional del sida, el próximo 1 de diciembre, señala un comunicado del Minsa.

Los resultados de las pruebas se obtienen en 20 minutos. A los menores de edad solo se les hará la prueba sin van acompañados por un adulto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...