OPERATIVOS.POLICÍA NACIONAL ENVIARÁ MÁS EFECTIVOS.

Mirones responsabiliza a medios de alarmar a Colón

Según el jefe de la PN, los periodistas no van a los operativos, pese a que los invita, ‘porque tienen miedo’.

El director de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, responsabilizó a los medios de comunicación de publicar noticias que causan alarma entre la población.

Mirones opinó así en una conferencia de prensa, en que anunció la realización de nuevos operativos que buscan acabar con la delincuencia de las pandillas en la provincia de Colón.

Como ejemplo, el jefe de la PN puso el caso de las fiestas del Cristo Nazareno de Portobelo, en las que no hubo problemas debido a la presencia policial y a los operativos realizados.

Ahora, dijo, se hace con las fiestas del 5 de Noviembre que se llevarán a cabo en Colón. Se ha dicho que durante estas festividades las bandas realizarán actos delictivos.

Mirones pidió a los medios "reportar la realidad... porque las personas que leen los periódicos, actúan conforme a lo que leen". Advirtió que seguirán las operaciones en Colón.

"La última vez que realizamos un operativo, le pedí a los medios que me acompañaran y no fueron porque tienen miedo; yo me meto en esos lugares", aseguró Mirones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...