Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ANTITERRORISMO.

Mirones viaja hoy a Colombia

El director de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, realizará a partir de hoy una visita de cuatro días a Colombia para unir esfuerzos en la lucha antiterrorista, antinarcótico y contra la delincuencia común y organizada, según se informó en un comunicado de prensa de esa institución.

La comitiva que acompañará a Mirones está integrada por el subcomisionado Humberto Brid, director nacional de Información e Investigación Policial (DIIP); el subcomisionado Edilberto Del Cid, director de Telemática; el subcomisionado Rigoberto Rivera, director de Docencia, y el mayor Oscar Beitía, jefe de Escoltas.

El martes, Mirones se entrevistará con el mayor Jorge Daniel Castro, director general de la Policía Nacional de Colombia, con quien abordará los temas antes mencionados.

En tanto, los directivos policiales panameños se actualizarán sobre las labores que en materia antisecuestro realizan los integrantes de la policía colombiana.

La agenda contempla, además, la exposición del Programa de Control del Crimen Organizado, y una visita a la Dirección de Inteligencia Policial en donde se ofrecerá una charla sobre la lucha antiterrorismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...