Vía Rápida

Mitchell defiende la creación de nueva sala en la Corte

Temas:

JUSTICIA. El presidente de la Corte Suprema, Harley Mitchell, defendió la creación de una nueva sala de garantías constitucionales. Dijo que a diferencia de propuestas anteriores para la creación de la polémica Sala Quinta, esta vez la iniciativa surge de la Corte y al comienzo de un período presidencial. Para crear esta sala y sus jurisdicciones se requiere un millón y medio de dolares. Mitchell dijo que no lo han incluido en el presupuesto de 2010, pero están preparados para pedir un crédito adicional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...