PROGRAMA SERPE.

Mitradel busca empleados

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) busca cajera, vendedor, asistente de contabilidad, operador de montacarga y soldadores, entre otras labores. Se trata del programa Servicio Público de Empleo (Serpe) que desarrolla la entidad desde hace seis meses para ubicar panameños en el mundo laboral.

Se están ofreciendo 15 puestos de trabajo y los interesados deberán llevar su hoja de vida a la Dirección General de Empleo del Mitradel, en Plaza Edison, donde serán entrevistados. De igual forma pueden comunicarse a los teléfonos 560-1253/ 560-1270 para solicitar más información o acceder a la página web www.mitradel.gob.pa.

El ministro Reynaldo Rivera explicó que el programa Serpa consiste en colocar a los interesados en un empleo en las empresas, por un período de tres meses. El salario mínimo que devengará el elegido se paga a partes iguales: una mitad la empresa y otra el Gobierno.

Esto se hace –explicó– para ofrecer la oportunidad de un empleo a las personas y que las empresas tengan la seguridad de que seleccionan al mejor personal. Agregó, que aquellas personas que hayan tomado un curso en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano tendrán la primera opción de las vacantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...