fallo final.

Mitradel sanciona al panameñismo

Un nuevo fallo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), tras la apelación del presidente del Partido Panameñista, Marco Ameglio, ratificó que este colectivo debe pagar la suma de 52 mil 529 dólares, en concepto de derechos y prestaciones laborales a siete funcionarios despedidos bajo la actual administración.

El dirigente panameñista y abogado de los destituidos, Dionisio De Gracia, dijo que este fallo es último y definitivo, por lo que Ameglio deberá acatar lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo.

De Gracia indicó que Ameglio violó el Código Laboral al despedir a varios funcionarios, entre ellos a una empleada embarazada.

A su vez, el abogado acusador Víctor Castillo sustentó en el escrito de reconsideración que la vieja dirigencia del partido, "en contubernio con los empleados demandantes se propuso perjudicar a la nueva junta directiva del panameñismo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...