Mivi demuele tres casas condenadas

REUBICACIÓN. El Ministerio de Vivienda (Mivi) demolió tres caserones de madera ayer. Los inmuebles 17-56, 8-24 y 8-25 estaban ubicados en Calle 18 El Chorrillo, frente al Parque de los Aburridos. La ministra de Vivienda, Balbina Herrera, informó que las 33 familias que residían en los caserones fueron trasladadas a la Estancia Permanente Amador.

El albergue Amador cuenta con cuartos espaciosos, con servicios higiénicos colectivos, área de cocina y de lavandería. Además la estancia cuenta con promotores y trabajadores sociales para orientar a los inquilinos.

Hermes Sucre Serrano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...