Mocambo Arriba tendrá luz en 2006

RED ELÉCTRICA. Con una inversión global de 187 mil 378 dólares, el Gobierno Nacional instalará a partir del mes de abril del próximo año la red de electrificación para la comunidad de Mocambo Arriba, zona semiurbana del corregimiento de Las Cumbres, en el distrito de San Miguelito.

Voceros del Fondo de Inversión Social, que aportará los recursos, precisaron que con la obra se beneficiarán más de 600 personas, toda vez que la línea de energía, de 6.83 kilómetros, interconectará 130 viviendas al sistema de distribución principal de la compañía Elektra Noreste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...