BELLA VISTA.

Molestias por cierre de avenidas

Vecinos del parque Urracá se quejaron por el ruido, el tranque y la falta de policías para controlar el caos.

Tranque. El paso de autos por calle Colombia fue irregular.  Tranque. El paso de autos por calle Colombia fue irregular.
Tranque. El paso de autos por calle Colombia fue irregular.

Residentes aledaños al parque Urracá se molestaron ayer por los tranques que generó una actividad del Despacho de la Primera Dama.

Se trataba de una caminata, de cinco kilómetros, para recaudar fondos (10 mil dólares) para reparar las instalaciones deportivas del Centro de Custodia Arco Iris, ubicado en Tocumen.

Analida Brin, subdirectora del comité de deportes del Despacho de la Primera Dama, dijo que contaban con todos los permisos: Del Ministerio de Salud, porque necesitaban una ambulancia; del Tránsito, porque requerían cerrar varias calles; así como de la Policía Nacional y de la Alcaldía.

La carrera empezó en calle Colombia, poco después de las 6:00 a.m.; siguió por un paño de la Avenida Balboa y terminó en calle 43, Bella Vista.

Y mientras la actividad avanzaba, también las molestias y quejas aumentaban. Josefa Salvador, con 66 años de vivir frente al parque Urracá, dijo que sabía que harían una actividad, porque cuando esto ocurre lo limpian y aparecen agentes de la Policía Nacional.

"No respetan, hay mucho ruido; los conductores se estacionan donde les da la gana, y si reclamamos nos dicen groserías", contó Salvador

Una queja que ayer se hizo común entre los afectados. Salvador añadió que "no hay seguridad. Cuando roban, llamas a la Policía Nacional y nunca aparecen".

José González, agente de seguridad que labora en el sector, dijo que el ruido debería evitarse en este lugar, "porque viven muchos ancianos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...