Molinar acepta cargo en el Meduca

7:50 a.m. - La periodista Lucy Molinar confirmó esta mañana en el noticiero matutino de TVN Canal 2 que aceptó la propuesta del presidente electo, Ricardo Martinelli, de ser la nueva ministra de Educación.

Molinar, quien indicó que tenía una semana pensando si aceptaba la propuesta, aseguró que el cargo es un reto para ella.

Sin embargo, recordó que por el país tiene que hacer un alto en su labor como periodista y trabajar en el Ministerio de Educación (Meduca).

Ayer el presidente electo anunció los nombres de la mayoría de los ministros, no obstante no reveló quien estaría en la cartera de Educación. Pero si se informó que el viceministro de Educación será Carlos Staff.

Al ser consultado por los periodistas Martinelli indicó que ya estaba escogido, pero no podía revelar su nombre. Sonriendo le reiteró a los periodistas que no podía decir nada, pero que la persona designada era de su gremio.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...