Moreno: ‘nadie en la cúpula del PRD se quiere quedar’

Temas:

La última encuesta de Unimer lo dejó muy claro: el 64.2% de los mil 219 encuestados considera que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) debe renovarse.

Eloy Alfaro, quien inicialmente corrió para las elecciones del 18 de octubre de 2009 para uno de los cargos de la cúpula, dijo que no es un secreto que la renovación es la mejor vía para que el PRD se fortalezca.

En tanto, el vocero del PRD, Boris Moreno, señaló que la dirigencia está consciente de esto. Informó que el miércoles de la semana pasada, el CEN del PRD sostuvo una reunión con algunos líderes del partido. Participaron en la cita: Balbina Herrera, Laurentino Cortizo, Javier Martínez Acha, Anel Bolo Flores y Juan Carlos Arosemena. También estaban invitados, pero no pudieron asistir, Juan Carlos Navarro y Samuel Lewis Navarro, informó Moreno.

Según Moreno “nadie en la cúpula del PRD se quiere quedar”. Dijo que la dirigencia tiene el compromiso de reformar los estatutos, convocar a un directorio, a un congreso extraordinario y a un congreso ordinario para la renovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...