DIFERENCIAS INTERNAS DEL PARTIDO PANAMEÑISTA

Moscoso lanza más dardos

La ex presidenta cuestionó el uso que el Partido Panameñista le está dando al subsidio electoral. ‘No sé qué ha pasado. Ni un suéter ni una gorra, es una desesperación colectiva de los candidatos’, indicó.

Temas:

La ex presidenta Mireya Moscoso volvió a enfilar sus dardos contra el presidente del Partido Panameñista y candidato a vice presidente de la Alianza por el Cambio, Juan Carlos Varela. Esta vez cuestionó el uso que se le ha dado al subsidio electoral.

En una entrevista en el programa Debate Abierto, transmitido ayer, dijo que el subsidio que su partido debería usar para apoyar a los candidatos no se está usando. “No sé qué ha pasado. Ni un suéter ni una gorra, es una desesperación colectiva de los candidatos. Pero hay algunos que sí están recibiendo”, dijo, aunque no reveló a quiénes se refería.

Incluso, dijo que ella apoya a los candidatos que puede y que no tienen recursos.

Alcibiades Vásquez, primer vicepresidente del Partido Panameñista, dio otra versión del tema. Señaló que para que el partido reciba un reembolso del Tribunal Electoral (TE), las cosas se tienen que hacer bien. “Me parece que la ex presidenta puede hablar de división, yo respeto su opinión, no la comparto, pero tendrá sus razones”, dijo.

Carlos Duboy, subtesorero del partido, por su lado, dijo que el subsidio se reparte con equidad. “A todos los candidatos se les da material institucional. A todos un poquito, ya que a veces los recursos son limitados, pero ellos deben invertir un poco en sus campañas. Lo que dice la ex presidenta es falso”. Señaló también que en el comité de campaña hay gente que trabajó con ella: Alejandro Garuz, José Terán y un grupo de Juan C. Varela.

Moscoso dijo además que desde hace dos años espera que Varela le pida disculpas, cosa que, según dijo, sí hizo Ricardo Martinelli. También manifestó estar dispuesta a retomar el “liderazgo” del panameñismo y dejó claro que no volverá a correr como candidata presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..