ENCUENTROS.

Moscoso niega amistad con Pérez B.

La ex presidenta Mireya Moscoso negó mantener una amistad estrecha con su antecesor, Ernesto Pérez Balladares, luego de que ayer circulara en el Panamá América una fotografía en la que ambos están pescando en el yate "Mr. Bull", propiedad de este último.

Moscoso, que se encuentra fuera del país, dijo telefónicamente que no tiene amistad con Pérez Balladares, pero que ocasionalmente conversan sobre temas de interés nacional. Agregó que en estas reuniones, "no hay nada de pecaminoso".

El día de pesca de los ex presidentes sucedió en mayo pasado, y a principios de julio volvieron a coincidir en un almuerzo en La Posta, con el banquero Álvaro Naranjo y Héctor Infante.

Moscoso lamentó que en Panamá la población no está "acostumbrada" a "respetar" a los mandatarios, contrario a lo que ocurre en otros países, como Estados Unidos, donde a nadie sorprende ver a George Bush (padre) con Bill Clinton o Jimmy Carter.

Se intentó entrevistar a Pérez Balladares, pero en su oficina informaron que está de viaje. No obstante, su relacionista Catia Rojas manifestó que las reuniones entre su jefe y Moscoso "no son más que el encuentro esporádico de dos ex presidentes, para hablar de temas nacionales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...