Homenaje a ex presidenta.

Moscoso pide unidad a la oposición

reAPARICIÓN. Mireya Moscoso habló ayer ante damas panameñistas. reAPARICIÓN. Mireya Moscoso habló ayer ante damas panameñistas.
reAPARICIÓN. Mireya Moscoso habló ayer ante damas panameñistas.

Mireya Moscoso lucía ayer tarde más relajada que en otras ocasiones. Un grupo de aliados en el Partido Panameñista le brindaba un tributo –algo atrasado– en el Día Internacional de la Mujer.

La ocasión fue aprovechada para que la ex presidenta comentara algunos temas de actualidad. Así, habló de la unidad del panameñismo, de que no aspira a ser directivo o convencional y que la oposición comienza a fortalecerse. "La oposición tiene que buscar un solo candidato si es que quiere ganar la Presidencia de la República en 2009 (...) dividida, no es posible".

Moscoso agregó que el aumento de la luz es producto de "la falta de una política energética" y además, criticó a la actual primera dama, Vivian de Torrijos, a quien instó a "ocupar su papel de acompañar al Presidente de la República" y a no hablar de política. "Cuando no se sabe de política, no se puede hablar de los políticos".

A la actividad, efectuada en el popular sector de Ciudad Radial de Juan Díaz, asistieron el ex ministro de Obras Públicas Eduardo Quirós; el ex viceministro de Gobierno Alejandro Pérez –hijo de la anfitriona Olivia Saldaña–; y el ex diputado Manuel de la Hoz, quien reiteró que se mantiene dentro de las filas panameñistas, con aspiraciones de ser convencional nacional.

También estuvo Dionisio De Gracia, a quien le tocó el secuestro de los bienes de la sede central del partido, como consecuencia de una demanda laboral de un grupo de colaboradores de Moscoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...