Moscoso reaparece y fustiga a Torrijos

Luego de que el gobernante Martín Torrijos dijera que su administración le ha hecho frente a un problema que otros rehuyeron, la ex presidenta Mireya Moscoso reapareció y fustigó ayer al gobierno por el manejo del tema de la seguridad.

“Creo que lo que ha dicho el alcalde [Juan Carlos] Navarro es lo que todos estamos sintiendo. Inicié la mano dura en este país, pero lamentablemente este gobierno prefirió la mano cariñosa o la mano suave y el hampa se ha apoderado de muchos. Hay que volver a la mano dura”, sentenció Moscoso.

La polémica surge luego de que Navarro responsabilizara a Torrijos de la ola de violencia que afecta al país, lo que provocó una crisis en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), que dejó en evidencia divisiones en el colectivo gobernante.

Anoche, los miembros del CEN, con excepción de Torrijos, Balbina Herrera y Navarro, emitieron un comunicado en el que respaldan la gestión de Torrijos; rechazan la actitud divisionista de Navarro, y ratifican “la decisión inquebrantable” de llevar a Herrera a la presidencia del país en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...