ACCIDENTE.

Muere Kaiser Bazán

El ex vicepresidente regresaba de Colón junto con su chofer, quien resultó herido en el suceso.

Dominador Kaiser Bazán, segundo vicepresidente de la República durante el gobierno de Mireya Moscoso (1999-2004) , murió ayer en la tarde en un accidente de tránsito cuando regresaba a la capital procedente de Colón. Su conductor, Gregorio Leinis, sufrió traumatismos generalizados y fue trasladado al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, donde quedó internado.

El suceso ocurrió hacia las 3:30 p.m. en el kilómetro 4 del Corredor Norte, a pocos metros del puente de Mocambo, en sentido hacia Panamá. Kaiser Bazán regresaba del Hotel Meliá Panama Canal, donde había participado en la toma de posesión de la junta directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.

La camioneta Mistubishi Montero donde viajaba patinó por la lluvia y cayó a una hondonada. Las autoridades sospechan que el ex vicepresidente no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Vea ‘La camioneta no venía muy rápido’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...