ACCIDENTE VIAL.

Muere beisbolista Rivelino Hendrick

Rivelino Hendrick, uno de los más destacados beisbolistas juveniles de la década de los 80, falleció ayer víctima de un accidente automovilístico en la vía Ricardo J. Alfaro.

Un informe de la Policía de Tránsito revela que el accidente ocurrió a la 3:50 a.m. de este lunes, cuando el auto que conducía el deportista, un Mercedes Benz con matrícula 150815, chocó contra un camión remolque que estaba estacionado a la altura del Club de Montaña.

Se desconocen las causas del accidente, aunque los peritos informaron que Hendrick, de 35 años de edad, pereció de manera instantánea.

Rivelino Hendrick formó parte del equipo juvenil de Panamá Metro que obtuvo el tricampeonato en las temporadas de 1988, 1989 y 1990,bajo la dirección de Ramón Webster, el cual implantó una marca de 39 juegos seguidos sin perder.

En 1986, Rivelino Hendrick formó parte de la selección intermedia de Panamá que logró el título en el torneo latinoamericano.

Hendrick también firmó para jugar béisbol profesional para los Bravos de Atlanta, en 1992, y se desempeñaba como agente de varios equipos de grandes ligas para firmar talentos jóvenes de este deporte en Panamá.

La Policía de Tránsito inició una averiguación para precisar las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...