ACCIDENTE VIAL.

Muere beisbolista Rivelino Hendrick

Rivelino Hendrick, uno de los más destacados beisbolistas juveniles de la década de los 80, falleció ayer víctima de un accidente automovilístico en la vía Ricardo J. Alfaro.

Un informe de la Policía de Tránsito revela que el accidente ocurrió a la 3:50 a.m. de este lunes, cuando el auto que conducía el deportista, un Mercedes Benz con matrícula 150815, chocó contra un camión remolque que estaba estacionado a la altura del Club de Montaña.

Se desconocen las causas del accidente, aunque los peritos informaron que Hendrick, de 35 años de edad, pereció de manera instantánea.

Rivelino Hendrick formó parte del equipo juvenil de Panamá Metro que obtuvo el tricampeonato en las temporadas de 1988, 1989 y 1990,bajo la dirección de Ramón Webster, el cual implantó una marca de 39 juegos seguidos sin perder.

En 1986, Rivelino Hendrick formó parte de la selección intermedia de Panamá que logró el título en el torneo latinoamericano.

Hendrick también firmó para jugar béisbol profesional para los Bravos de Atlanta, en 1992, y se desempeñaba como agente de varios equipos de grandes ligas para firmar talentos jóvenes de este deporte en Panamá.

La Policía de Tránsito inició una averiguación para precisar las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...