ACCIDENTE VIAL.

Muere beisbolista Rivelino Hendrick

Rivelino Hendrick, uno de los más destacados beisbolistas juveniles de la década de los 80, falleció ayer víctima de un accidente automovilístico en la vía Ricardo J. Alfaro.

Un informe de la Policía de Tránsito revela que el accidente ocurrió a la 3:50 a.m. de este lunes, cuando el auto que conducía el deportista, un Mercedes Benz con matrícula 150815, chocó contra un camión remolque que estaba estacionado a la altura del Club de Montaña.

Se desconocen las causas del accidente, aunque los peritos informaron que Hendrick, de 35 años de edad, pereció de manera instantánea.

Rivelino Hendrick formó parte del equipo juvenil de Panamá Metro que obtuvo el tricampeonato en las temporadas de 1988, 1989 y 1990,bajo la dirección de Ramón Webster, el cual implantó una marca de 39 juegos seguidos sin perder.

En 1986, Rivelino Hendrick formó parte de la selección intermedia de Panamá que logró el título en el torneo latinoamericano.

Hendrick también firmó para jugar béisbol profesional para los Bravos de Atlanta, en 1992, y se desempeñaba como agente de varios equipos de grandes ligas para firmar talentos jóvenes de este deporte en Panamá.

La Policía de Tránsito inició una averiguación para precisar las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...