ACCIDENTE VIAL.

Muere beisbolista Rivelino Hendrick

Rivelino Hendrick, uno de los más destacados beisbolistas juveniles de la década de los 80, falleció ayer víctima de un accidente automovilístico en la vía Ricardo J. Alfaro.

Un informe de la Policía de Tránsito revela que el accidente ocurrió a la 3:50 a.m. de este lunes, cuando el auto que conducía el deportista, un Mercedes Benz con matrícula 150815, chocó contra un camión remolque que estaba estacionado a la altura del Club de Montaña.

Se desconocen las causas del accidente, aunque los peritos informaron que Hendrick, de 35 años de edad, pereció de manera instantánea.

Rivelino Hendrick formó parte del equipo juvenil de Panamá Metro que obtuvo el tricampeonato en las temporadas de 1988, 1989 y 1990,bajo la dirección de Ramón Webster, el cual implantó una marca de 39 juegos seguidos sin perder.

En 1986, Rivelino Hendrick formó parte de la selección intermedia de Panamá que logró el título en el torneo latinoamericano.

Hendrick también firmó para jugar béisbol profesional para los Bravos de Atlanta, en 1992, y se desempeñaba como agente de varios equipos de grandes ligas para firmar talentos jóvenes de este deporte en Panamá.

La Policía de Tránsito inició una averiguación para precisar las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek