ALCALDE DÍAZ.

Muere ‘pavo’ arrollado por ‘diablo rojo’

Un hombre de 45 años de edad, quien trabajaba como ‘secretario’ de un bus de la ruta Transístmica-Chilibre, murió ayer en la mañana luego de queresbaló por las escaleras del vehículo en el que laboraba y este lo atropelló.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, el hecho se registró poco después de las 8:00 a.m., en la entrada de la comunidad de Santa Rosa, en el corregimiento de Alcalde Díaz. La víctima fue identificada como Reynaldo Méndez Pérez.

Según testigos del hecho, el conductor del bus 8B-2363, Algis Abdiel Alvarado, también de 45 años de edad, no se percató de que su compañero se había caído y dio marcha al autobús, en cuyas ruedas traseras quedó atrapado el cuerpo de Méndez Pérez.

Después del accidente, Alvarado fue trasladado a la sede de la Policía de Tránsito, a fin de que rindiera su declaración sobre los hechos.

Cifras de la Policía Nacional indican que con el suceso de ayer suman 139 las personas que han muerto durante este año en accidentes viales ocurridos en diferentes zonas del país.

Las estadísticas oficiales precisan que 65 de las víctimas murieron como consecuencia de colisiones y choques, otras 43 después de ser atropelladas, 24 en vuelcos, tres al caer de vehículos en plena marcha, y cuatro en circunstancias que no han sido determinadas todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...