POLICÍA NACIONAL.

Mueren dos delincuentes en balacera

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) frustraron ayer un robo a una residencia ubicada en las áreas revertidas y, en un enfrentamiento a tiros con los delincuentes, dieron muerte a dos de ellos.

Víctor Manuel Moreno, de 30 años, y Carlos Palacios Hurtado, de 28 años, fallecieron tras un tiroteo con agentes de la PN, según un boletín de prensa.

Ambos delincuentes, de acuerdo con el informe, junto con Luis Armando Shield Romero, de 34 años, y Valerio Carmichael Rawlin, de 28 años, huyeron en un taxi Nissan Sentra color gris, con placa 8T-18265, al notar la presencia de los policías.

El automóvil de los asaltantes fue alcanzado por un autopatrulla de la PN en la calle John F. Wallace, en el sector de El Bajo de Balboa. Los sujetos empezaron a disparar contra los agentes del orden público, por lo que fueron reducidos por la fuerza.

Moreno tenía una pistola 9 milímetros y dos celulares, un manojo de llaves, un reloj y una pulsera; mientras que a Palacios Hurtado le hallaron un revólver calibre .38 de cañón largo.

Durante la balacera, Shield Romero fue herido de bala en el muslo derecho.

Al hacer la revisión, a Rawlin, residente en San Miguel, los policías le encontraron en su poder 15 anillos, un collar y dos pulseras, todo de oro.

El vehículo utilizado por los maleantes era conducido por Shield Romero, residente en Los Caobos, Juan Díaz, sobre quien pesa orden de captura por robo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...