SEGUNDO ACCIDENTE AÉREO EN DOS MESES.

Mueren 103 personas en Nigeria

El país tiene uno de los registros de siniestros más altos del mundo, debido a la antigüedad de su flota.

605421 605421
605421

Un total de 103 personas murieron tras estrellarse ayer un avión en el aeropuerto de Port Harcourt, al sur del país. Sobrevivieron siete personas.

El aparato de la aerolínea local Sosoliso, con 110 ocupantes a bordo, estalló tras impactar con la pista del aeropuerto, dijo un funcionario de la Autoridad Portuaria nigeriana, que agregó que en el momento de la tragedia llovía con gran intensidad.

La aeronave volaba desde la capital del país, Abuja, hacia la ciudad petrolera de Port Harcourt. Decenas de niños en vacaciones escolares viajaban en el avión. En el lugar de la tragedia había una multitud de cuerpos desperdigados y abrasados bajo los restos del avión.

Las autoridades cerraron el aeropuerto para llevar a cabo una investigación, mientras que los siete supervivientes fueron hospitalizados.

En octubre pasado, murieron 177 personas cuando se estrelló un Boeing 737 en Lagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...