Multan con 800 dólares a conductor

COLÓN. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sancionó ayer con una multa de 800 dólares a un conductor de una ruta de Colón que abasteció de gasolina a su autobús sin tomar en cuenta que transportaba a varias personas, informó una nota de prensa.

La ATTT aplicó el Decreto 284 que establece sanciones por las faltas que pongan en peligro la vida de los pasajeros. Por otro lado, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre le recordó a los ciudadanos que deben denunciar a los taxistas que se niegan a llevar los pasajeros. Para realizar las denuncias se puede comunicar con el teléfono 302-0527.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...