ALEMANIA 2006.

El Mundial toma forma

LOS PRIMEROS. Los ticos tendrán que enfrentarse al poderoso equipo alemán en el partido que inaugurará la competencia mundial. LOS PRIMEROS. Los ticos tendrán que enfrentarse al poderoso equipo alemán en el partido que inaugurará la competencia mundial.
LOS PRIMEROS. Los ticos tendrán que enfrentarse al poderoso equipo alemán en el partido que inaugurará la competencia mundial.

A Costa Rica le tocará el honor de enfrentar al país anfitrión en el puntapié inicial de la XVIII edición de la Copa del Mundo de Alemania 2006, que se jugará entre el 9 de junio al 9 de julio.

Los ticos quedaron incluidos en el grupo A junto con Polonia, Ecuador y el país sede.

El resto de los participantes de la Concacaf quedó ubicado en los grupos B, D y el E.

Trinidad y Tobago enfrentará a Inglaterra, Paraguay y Suecia, en el B; México quedó incluido en el grupo D con Irán, Angola y Portugal; mientras que Estados Unidos integra el grupo E junto a Italia, Ghana y República Checa.

El sorteo del Mundial se dio ayer en la ciudad alemana de Leipzig. La novedad principal entre los ochos grupos sorteados se dio con el C, en el que Argentina quedó incluido en el llamado "grupo de la muerte" con Serbia y Montenegro, Holanda y Costa del Marfil.

A Brasil, uno de los grandes favoritos para ganar la copa, le tocó un grupo accesible (F) junto a Croacia, Australia y Japón.

El Mundial de Alemania 2006 lo componen ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

Vea La más fea le tocó a Argentina

Vea Brasil es el preferido por panameños

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...