attt presenta lata de 2011

Municipios ya tienen las placas de enero

44 mil placas e igual número de calcomanías de revisado, correspondientes a enero, serán entregadas a partir del 3 de enero.

Temas:

presentación. El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, muestra la nueva placa. Lo acompaña Pedro Rodríguez, del patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. LA PRENSA/Eric Batista presentación. El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, muestra la nueva placa. Lo acompaña Pedro Rodríguez, del patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. LA PRENSA/Eric Batista
presentación. El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, muestra la nueva placa. Lo acompaña Pedro Rodríguez, del patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. LA PRENSA/Eric Batista

Se terminaron los carros sin placa de circulación vehicular. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) presentó ayer la placa del año 2011.

Una lata de fondo blanco con una franja celeste en la parte superior y los números en negro.

Pedro Pablo Rodríguez, tesorero del patronato de la Escuela Vocacional de Chapala, dijo que el pasado 29 de diciembre entregaron 44 mil placas e igual número de calcomanías de revisado a los municipios del país.

La cifra corresponde a las placas de circulación vehicular del mes de enero de 2011.

Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, informó ayer que las latas estarán a disposición de los contribuyentes a partir del próximo lunes 3 de enero.

Además, anunció que ese mismo día y antes de las 4:00 p.m. entregarán a los miembros del patronato la resolución que los autoriza para convocar la licitación de adquisición de los materiales para la confección de las placas de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...