nota luctuosa.

Murió Sam Kardonski, el visionario

Sam Kardonski Sam Kardonski
Sam Kardonski

El empresario Sam Kardonski era un hombre "curado de espantos" y un reconocido caballero. En marzo de 1985, a su regreso de 21 meses de cautiverio a manos de sus secuestradores, lo primero que hizo fue celebrar en familia. Posteriormente se trasladó a sus empresas para saludar y darle la mano a cada una de las más de 600 personas que laboraban allí.

Kardonski murió ayer martes, a los 84 años de edad, en horas de la madrugada. La ceremonia fúnebre se realizó en la sinagoga Beth-El.

Fue uno de los fundadores de la Zona Libre de Colón y como propietario del Towerbank International contribuyó a financiar la expansión de la zona franca.

Fue un visionario, empresario de renombre continental, sencillo, franco y amante de su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...