Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

vía CENTENARIO.

Murió sepultada bajo un cerro de arena

Un camión se volcó. El chofer se bajó a buscar agua, porque se le recalentó la máquina.

9-accidenteb 9-accidenteb
9-accidenteb

Octavio Martínez se sentía ayer "frustrado". Estaba seguro de que con mayor apoyo hubiesen podido rescatar con vida a Jacqueline Vásquez. Dijo que antes de que las autoridades llegaran a dirigir las labores de socorro, pasaron 45 minutos.

Vásquez, de 41 años, se convirtió en la víctima fatal de un accidente donde estuvieron involucrados 5 carros particulares y un camión articulado.

"Estaba viva, me agarró el brazo cuando le hablé. Le dije que la íbamos a ayudar, creo que al final se asfixió", dijo Martínez.

La mujer, que residía en el sector de Vacamonte, estaba atrapada entre los hierros retorcidos del carro aplastado, el vagón del camión y la arena que le cayó encima.

En tanto, David Muñoz, un joven de 28 años, quien cooperó en las labores de rescate, informó que al parecer Alexis Batista, de 20 años, conductor del camión 438758 y vagón 3R-530, se bajó a buscar agua para evitar que la máquina del carro se le quemara.

En eso estaba cuando el camión cargado de arena comenzó a deslizarse hacia atrás por la pendiente en la que se encontraba, frente al estadio Rod Carew.

El primero que vio que el carro se le venía encima fue Tak Sant Cheung, quien manejaba una Nissan Patrol. "Vi cuando venía y traté de salir, me pegó y giré en redondo".

Agregó que luego la arena hizo que el volquete se ladeara, se quebrara y cayera encima del auto donde viajaba Vásquez (la víctima fatal) y su esposo Boris Ortega, quien, al igual que César Alcedo, quedó herido. Alcedo operaba el Toyota con matrícula 441604 al que la arena le destruyó la parte frontal.

OTROS AFECTADOS

José Casis, quien viajaba en el Kia con placa 516957, dijo que el vagón del carro le pegó a un costado y lo sacó de la vía. "Salvé la vida de milagro", contó.

Igual le ocurrió a Mercedes Corrales, quien manejaba el Nissan Frontier con placa 937764, donde iban Francisco Vásquez, Anel Vásquez y Celmira Marciaga. Todos salieron ilesos del accidente.

El suceso provocó un tranque vehicular de varias horas, porque la Policía Nacional acordonó el área para primero, junto al Cuerpo de Bomberos, ayudar a los que sobrevivieron en el accidente y luego comenzar con las respectivas investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...