NUEVO INCIDENTE RELACIONADO CON DROGAS.

Narcos atemorizan a Pacora

Luego del suceso en el sector costero llegó un contingente policial armado con ametralladoras y fusiles.

ABANDONO. La casa donde vivía la pareja torturada fue desocupada luego del incidente. ABANDONO. La casa donde vivía la pareja torturada fue desocupada luego del incidente.
ABANDONO. La casa donde vivía la pareja torturada fue desocupada luego del incidente.

Luego del incidente ocurrido la madrugada del sábado en Pacora -donde "tumbadores" de drogas encapuchados torturaron a tres residentes del lugar- en la madrugada de ayer martes, unas supuestas "narcolanchas" intentaron acercarse al sector costero del pueblo, pero se dieron a la fuga debido a la presencia policial.

Fuentes ligadas a las investigaciones informaron que, a eso de la 1:30 a.m. de este martes, vigilantes de la Policía Nacional lograron avistar, con miras infrarrojas, tres lanchas rápidas, cuyos tripulantes intentaron llegar hasta la boca del río Pacora, en el área, donde el pasado sábado fueron torturados los tres residentes del lugar.

"Al observar las luces de los vehículos policiales, las lanchas se dieron la vuelta y se alejaron", dijo la fuente.

Se informó que luego del incidente, al sector costero de Pacora, llegó un contingente policial armado con ametralladoras, fusiles y lanzagranadas.

Otras fuentes consultadas dijeron que los encapuchados fueron a "tumbar" casi una tonelada de cocaína que estaba oculta en el área y que lo que le hicieron a los tres moradores fue para que les informaran el sitio donde estaba el cargamento y para que luego no los delataran.

A Fabricio Escobar De León le fue cortado el pie derecho y la oreja izquierda. Mientras que Eduardo Monroy González fue torturado; y Celmira Escobar, violada.

Ayer, la pequeña casa en que vivían Eduardo y Celmira estaba totalmente abandonada, solo había un pequeño perro que fielmente se mantenía allí.

Durante un recorrido de La Prensa por el área se pudo constatar que hay mucho temor entre los vecinos que ven con recelo a cualquier extraño. La mayoría se niega a hablar sobre el incidente, pero los que se atreven solo piden una mayor seguridad policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...