Cúpula del partido oficialista está dividida

Navarro: Balbina llevó el PRD al desastre electoral

Tras menos de 24 horas del cierre de las urnas, Juan Carlos Navarro salió a responsabilizar a Herrera de la ‘estrepitosa’ derrota electoral.

Temas:

Juan Carlos Navarro, el compañero de fórmula de Balbina Herrera, responsabilizó a la candidata oficialista y a otros altos mandos del Partido Revolucionario Democrático (PRD), de someter a ese colectivo a la peor debacle electoral de su historia.

“Comprendo que luego de lo ocurrido, y que como candidata haya llevado al partido a este desastre electoral, la compañera todavía esté un poco resentida y golpeada. No obstante, no es correcto anteponer aspiraciones o ambiciones personales a los intereses del país y del partido”. Por ello, solicitó que el Comité Ejecutivo Nacional, del cual él forma parte, convoque al Directorio Nacional para que pida cuentas y tomen las acciones necesarias contra los dirigentes responsables de que se haya roto la alianza entre él y Herrera para ir a la Presidencia y a la Alcaldía de Panamá. “No podemos seguir premiando la traición, el juega vivo y el abandono de la ética en la política. Allí están las consecuencias: la estrepitosa derrota a la que nos llevaron algunos irresponsables”, dijo Navarro.

El mismo domingo 3 de mayo, el ex presidente Ernesto Pérez Balladares había pedido la renuncia del CEN.

Herrera, por su parte, dijo que ella se convirtió en la dirigente de la oposición y que por el momento comenzará un recorrido nacional para agradecer el apoyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...