ELECCIONES INTERNAS. LA MINISTRA BALBINA HERRERA NO ESTÁ DISPUESTA A RENUNCIAR A SU POSTULACIÓN.

Navarro negocia candidatura del PRD

El Alcalde confirmó que hay conversaciones con Torrijos y Herrera para buscar una figura de consenso.

El funcionario dijo que trabaja con un equipo unido ‘para llegar a las posiciones que haya que llegar’.

El alcalde capitalino Juan Carlos Navarro abrió las puertas para negociar una figura de consenso que presida el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) y así asegurar su candidatura a la Presidencia de la República.

Navarro dijo ayer que en estos momentos los temas políticos los está examinando con el presidente de la República, Martín Torrijos, con la ministra de Vivienda, Balbina Herrera, y con los demás actores del PRD.

"Estamos trabajando con un equipo unido en el que, de seguro, me van a encontrar, para llegar a las posiciones que haya que llegar [...] En su momento, me pronunciaré sobre el tema", aseguró.

Las declaraciones de Navarro surgen luego de que en los corrillos políticos se hablara de negociaciones sostenidas con la otra candidata, la ministra Herrera, para que el jefe de la comuna capitalina desista de su postulación a la presidencia del PRD.

Recientemente, Herrera dejó entrever que esta vez no está dispuesta a renunciar a sus aspiraciones para presidir el partido gobernante, tal como tuvo que hacerlo en las primarias de 2003.

"Eso [la Presidencia del PRD] siempre se negocia. Juan Carlos [Navarro] es un excelente candidato a la Presidencia de la República, igual que Samuel Lewis Navarro y [Laurentino] Ñito Cortizo", dijo Herrera hace una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...